Tv en vivo

Prensa extranjera sigue de cerca las manifestaciones contra Boluarte

"Máxima tensión" y "un país en llamas" son algunos calificativos que estos medios utilizan para referirse a la crisis en el Perú.

La crisis política en el país está concentrando la atención de la prensa extranjera. Medios de varias partes del mundo están siguiendo minuto a minuto el desarrollo de las protestas en todo el territorio nacional. «Máxima tensión» y «un país en llamas» son algunos calificativos que estos medios utilizan para referirse a la crisis en el Perú.

Noticieros televisivos, radiales y medios escritos y digitales a nivel mundial tuvieron como titular el tema las multitudinarias movilizaciones contra el gobierno de Boluarte. La preocupación por lo que ocurre en el territorio nacional cruza fronteras.

Los actos de violencia registrados en las protestas, la toma de aeropuertos regionales, los fallecidos y heridos es lo que más ha llamado la atención de estos medios. Portales mexicanos, argentinos, alemanes e ingleses son solo algunos que han informado acerca de lo que está sucediendo en el Perú.

20 enero 2023

Actualizado el : 20 enero 23 | 1:56 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000