Tv en vivo

Policía gestiona la compra de gas lacrimógeno de Brasil

Se envió la solicitud al Comandante General de la Policía Nacional, Raúl Enrique Alfaro Alvarado, para efectuar la adquisición de material antidisturbios no letal.

Policía gestiona la compra de gas lacrimógeno de Brasil

Las manifestaciones contra el Gobierno y el Congreso parecen no tener un final hasta el momento. Se han reportado un gran número de enfrentamientos desde el inicio del nuevo mandato, lo que ha producido la escasez de material antidisturbio no letal en el país.

Se ha solicitado al Comandante General de la Policía Nacional, Raúl Enrique Alfaro Alvarado, el permiso para que dos elementos policiales, viajen a la ciudad de Río de Janeiro en Brasil para que se efectúe la adquisición de gas lacrimógeno.

«Tengo el honor de dirigirme a usted, para que viajen de servicio al extranjero, al Crnl. MA PNP Tómas Antonio Pineda Díaz y al S2S .PNP Jodhy May Choquevilca Aslla, prestando servicios en el Departamento de Administración de Armamento y Explosivos de la DVLOG – DIRADM PNP«.

La solicitud se envió el martes 10 de enero, indicando que las pruebas de dicho material deberán llevarse a cabo este miércoles 11 de enero, en las instalaciones la empresa Condor S.A. Industria Química, en la ciudad brasileña.

11 enero 2023

Actualizado el : 11 enero 23 | 4:18 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000