Tv en vivo

Policía detiene a presunto cabecilla de la banda ‘Los letales de Trujillo’

Carlos Alberto Echevarría Zavaleta presunto cabecilla de la banda 'Los letales de Trujillo´ se encuentra detenido en el Departamento de Investigación Criminal.

Policía detiene a presunto cabecilla de la banda ‘Los letales de Trujillo’

Un hombre que efectuaba disparos al aire en el centro poblado Alto Trujillo del distrito de El Porvenir fue detenido por la Policía Nacional. Se trata de Carlos Alberto Echevarría Zavaleta, presunto cabecilla de la banda ‘Los letales de Trujillo’.

Los vecinos de Alto Trujillo, aterrorizados de escuchar los disparos en las calles, fueron los que alertaron a la Policía de este hecho. Carlos Echevarría fue detenido y se le decomisó el arma de fuego, la cual estaba abastecida de varias municiones.

Cuando hicieron las investigaciones descubrieron que estarían frente al cabecilla de una peligrosa banda delincuencial, de manera que lo trasladaron de la comisaría al Departamento de Investigación Criminal. Es investigado también por posesión ilegal de armas.

Delitos más comunes

De acuerdo a la Policía Nacional, los delitos más comunes en Trujillo son los siguientes: extorsión, sicariato, homicidio, posesión ilegal de armas y robos. En la sierra de La Libertad predomina la minería ilegal del carbón y del oro.

8 julio 2022

Actualizado el : 8 julio 22 | 9:26 am

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000