Tv en vivo

Policía dará garantías a María Alva tras protestas en su vivienda, asegura ministro Chávarry

El titular del Mininter aseguró que se darán con el paradero de estas personas y serán denunciadas ante las autoridades. “Rechazamos tajantemente esa actitud”, aseveró.

Policía dará garantías a María Alva tras protestas en su vivienda, asegura ministro Chávarry

La mañana de este jueves un grupo de ciudadanos llegó hasta las exteriores de la vivienda de la presidenta del Congreso, María Alva, para reclamarle por su gestión. Ante estos hechos, el ministro del Interior, Alfonso Chávarry, informó que se le brindará todas las garantías a la acciopopulista.

“Estamos con ella. Vamos a brindar las garantías del caso. Ha habido un incidente en la mañana de unos manifestantes que rechazamos tajantemente esa actitud. No pueden perturbar la tranquilidad de las autoridades o de cualquier otra persona. Ir a los domicilios o frente a ellos hacer escándalo”, señaló.

Asimismo, el máximo funcionario del Mininter, quien participaba en una actividad oficial en el distrito de Lurín, aseguró que la PNP dará con el paradero de estas personas que alteran el orden público y serán denunciadas ante las autoridades correspondientes.

“Aquí está nuestro comandante general para que inmediatamente despliegue personal de la Policía Nacional e identifique y hacer la investigación del caso. No se puede permitir. Se tiene que poner orden”, añadió Chávarry Estrada a la prensa.

10 marzo 2022

Actualizado el : 10 marzo 22 | 5:11 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000