Tv en vivo

PNP rescata a empresaria trujillana que estuvo secuestrada 12 días

La víctima fue interceptada cuando llegaba a su casa a bordo de su auto y en compañía de su menor hijo. Banda criminal exigía un millón de dólares por su liberación.

La Policía Nacional logró esta madrugada el rescate de la empresaria trujillana Nilda Alejandra Arrascue Espinoza, quien fue secuestrada el pasado 15 de noviembre en la urbanización Palermo, en la región de La Libertad. Por su liberación, los hampones solicitaban a la familia un millón de dólares.

La noticia fue anunciada en las redes sociales del Ministerio Público del distrito fiscal de La Libertad. En ella, se relata que la empresaria y una de las dueñas de tiendas ‘Tía’, fue hallada en una vivienda ubicada en el distrito de Salaverry, cerca del estadio municipal José Céspedes Bravo.

De acuerdo con la información de la PNP, la organización criminal ‘Los Pulpos de la Cruz’ estaría detrás de los secuestros en la referida ciudad que mantiene en zozobra a toda la ciudadanía. Además, se identificó al cabecilla como Jhonsson Smit Cruz Torres, acusado de robo agravado con subsecuente muerte.

Como se recuerda, la víctima fue interceptada la noche del martes 15 de noviembre por cuatro delincuentes que vestían chaleco de policía. En aquella oportunidad, ella se encontraba llegando a su hogar en compañía de su menor hijo y fue bajada de su auto.

Por otro lado, agentes de la PNP recuperaron el cadáver del ciudadano Manuel Rodríguez, de 73 años, el cual fue secuestrado 24 de junio del presente año. Asimismo, por información relevante que permita la captura del cabecilla es Jhonsson Smit Cruz Torres, se ofrece 75,000 soles.

27 noviembre 2022

Actualizado el : 27 noviembre 22 | 12:59 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000