Tv en vivo

Piura: familia que salía de misa fue asaltada en manada

Sujetos en motos lineales que tenían armas de fuego, llegaron a la entrada del local para acorralar a la familia y llevarse sus pertenencias.

Familia es asaltada por un grupo de delincuentes cuando salían de una misa en Piura. Los sujetos que se encontraban armados llegaron rápidamente en motos lineales contra las víctimas.

Se encontraron en esta calle de la ciudad de Piura, se encontraban tranquilos saliendo de una misa, incluso conversaban, cuando sujetos en motos lineales llegaron y antes de que cualquiera de ellos bajase ya les apuntaban con un arma.

Estando en plena intersección, los dos delincuentes forcejearon con uno de los familiares y se llevaron sus celulares y dinero. Uno incluso deja abandonada una cartera después de vaciar lo que había dentro.
«Lamentablemente da miedo salir a la calle, te asaltan en cualquier momento. Ahorita que estoy parado pueden venir asaltarme, puede pasar una moto», declaró un vecino de la zona.

Las cámaras de seguridad ya están en manos de la policía, pues se trataría de una banda que ya ha asaltado a muchos vecinos quienes temen por su seguridad.

24 noviembre 2022

Actualizado el : 24 noviembre 22 | 7:03 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000