Artista trujillano exhibirá sus obras en París, Venecia y Londres

Luis Legato es un joven trujillano apasionado por la pintura, que estudió en la Escuela Nacional de Bellas Artes del Perú en 2016.


Luis Legato es un joven trujillano que en 2016 inició sus estudios en la Escuela Nacional de Bellas Artes en Lima y tres años después ya pintaba hermosos cuadros. Su amor por la pintura lo ha convertido en el artista que siempre soñó. 

Ahora sus trabajos serán exhibidos en varios países de Europa y la alegría que le embarga no le cabe en el pecho. Además, está ansioso de poder continuar sus estudios superiores en Europa y rodearse de más pintores profesionales para seguir aprendiendo. 

“Llevo pintando desde el 2018 o 2019 ya de manera profesional. He venido en el 2016 a estudiar en la Escuela de Bellas Artes”, declaró a Latina Noticias Trujillo.

El joven trujillano fue invitado a la I Gira Bienal por Europa que se realizará en el Museo del Louvre en París. Luego estará en Barcelona, en el Museo del Arte Moderno, en el Guildhall Art Gallery de Londres y ,finalmente, en la Scuola Grande di San Teodoro de Venecia.

Su casa está atestada de brochas, pinturas, lápices y bellos cuadros que adornan las paredes. Su familia se siente muy orgullosa de sus logros profesionales y él se mostró emocionado de poder representar al Perú en esta industria. 

20 Mayo 2022

Actualizado el : 20 Mayo 22 | 1:20 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe