Tv en vivo

Petroperú anuncia alza en los precios de los combustibles a partir de hoy jueves

Con relación a los costos al GLP envasado y diésel de uso vehicular, sus valores se mantienen vigentes. Asimismo, garantizan el suministro de combustibles en todo el país.

Petroperú anuncia alza en los precios de los combustibles a partir de hoy jueves

La empresa Petróleos del Perú aseveró que mantiene firme su compromiso de garantizar el suministro de combustibles en todo el territorio nacional. No obstante, anunció que a partir de hoy se elevaron los precios de la gasolina, diésel, residuales y otros.

Según el pronunciamiento de Petroperú, este incremento es a raíz del conflicto armado entre Rusia y Ucrania, el cual se viene generando una crisis global en el suministro de petróleo crudo y derivados.

En tanto, con relación a los costos al GLP envasado y diésel de uso vehicular, sus valores se mantienen vigentes, pues estos se encuentran comprendidos en el Fondo de Estabilización de Precios de Combustibles.

“Petroperú reafirma su compromiso y hace los mejores esfuerzos para mantener precios competitivos a nivel nacional en estricto cumplimiento de la legislación peruana”, expresa el comunicado.

10 marzo 2022

Actualizado el : 10 marzo 22 | 1:12 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000