Petroperú anuncia alza en los precios de los combustibles a partir de hoy jueves

Con relación a los costos al GLP envasado y diésel de uso vehicular, sus valores se mantienen vigentes. Asimismo, garantizan el suministro de combustibles en todo el país.


La empresa Petróleos del Perú aseveró que mantiene firme su compromiso de garantizar el suministro de combustibles en todo el territorio nacional. No obstante, anunció que a partir de hoy se elevaron los precios de la gasolina, diésel, residuales y otros.

Según el pronunciamiento de Petroperú, este incremento es a raíz del conflicto armado entre Rusia y Ucrania, el cual se viene generando una crisis global en el suministro de petróleo crudo y derivados.

En tanto, con relación a los costos al GLP envasado y diésel de uso vehicular, sus valores se mantienen vigentes, pues estos se encuentran comprendidos en el Fondo de Estabilización de Precios de Combustibles.

“Petroperú reafirma su compromiso y hace los mejores esfuerzos para mantener precios competitivos a nivel nacional en estricto cumplimiento de la legislación peruana”, expresa el comunicado.

10 Marzo 2022

Actualizado el : 10 Marzo 22 | 1:12 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe