Perú libre: más militantes renuncian al partido

Los militantes aseguraron además que con la salida de Guido Bellido del grupo parlamentario de Perú Libre, otros legisladores del partido se sumarán para conformar una nueva bancada con el expremier.


Decenas de militantes de las bases de Lima Norte de Perú Libre renunciaron sorpresivamente al partido. Aseguran que se sienten olvidados por la agrupación que llevó a Pedro Castillo a la presidencia. Afirman además que no se les considera para la toma de decisiones.

Jorge Aliaga, excandidato a la alcaldía de San Martín de Porres por Perú libre declaró para Latina Noticias que en varias oportunidades han solicitado reuniones con Vladimir Cerrón. No obstante, el líder del partido no ha dado respuesta alguna. Esta acción fue lo que llevó a los militantes a tomar la decisión de renunciar.

Otro punto que aceleró su renuncia fue su descontento frente a los malos manejos en la estructura partidaria y los resultados en las elecciones municipales y regionales de octubre. Indican además que con la salida de Guido Bellido del grupo parlamentario de Perú Libre, otros legisladores del partido se sumarán para conformar una nueva bancada con el expremier.

10 Noviembre 2022

Actualizado el : 10 Noviembre 22 | 4:34 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.