Tv en vivo

Fiestas Patrias: Así celebran los peruanos en otras partes del mundo

Fiestas Patrias: Así celebran los peruanos en otras partes del mundo

A pesar de estar a miles de kilómetros de esta hermosa tierra que los vio nacer, millones de compatriotas que viven en diversas partes del mundo festejaron un aniversario patrio más al son de festejo y marinera, y por supuesto disfrutando de lo mejor de nuestra culinaria nacional.

 

En California, un grupo de peruanos emocionados cantaba un popular tema que ya ha sido adoptado como un nuevo himno. Los bailes típicos de la selva se hicieron presentes en Virginia, hombres y mujeres disfrutaron de la alegre pandilla pero también bailaron al ritmo de rock nacional.

 

En Canadá, adultos y niños también vivieron como se debe la fiesta de la patria. En Japón, la marinera norteña, la cumbia y otros emblemáticos temas criollos hicieron la fiesta en el país nipón. Los deliciosos picarones, pachamanca, ceviche, anticuchos y pollo a la brasa estuvieron a la orden del día para el deleite de nuestros compatriotas.

 

Estas fueron algunas de las celebraciones que ya se vienen dando en el mundo por 28 de julio, divertidas fiestas en donde miles de personas desbordan alegría y también nostalgia por encontrarse lejos de su patria, pero sobre todo demuestran lo orgullosos que están de ser peruanos.

27 julio 2018

Actualizado el : 27 julio 18 | 12:14 pm

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000