Tv en vivo

Calles del centro de Lima se cierran hoy por actividades oficiales de Fiestas Patrias

Calles del centro de Lima se cierran hoy por actividades oficiales de Fiestas Patrias

La medida restrictiva se aplicará en el cuadrante comprendido entre la avenida Tacna, el jirón Huanta, la avenida Emancipación-Cusco y hasta el jirón Amazonas. Como es costumbre, el día 28 de julio se realizará la Misa Tedeum y sesión solemne en el Congreso de la República, a la que asiste el presidente de la República para dar su mensaje a la Nación.  

En este caso, las rutas alternas a usarse son las avenidas Tacna, Emancipación – Cusco, 9 de Octubre, Panamericana Norte y los jirones Huanta y Marañón. La reforma del sistema de administración de justicia en el Perú será un eje principal en el Mensaje a la Nación que el presidente de la República, Martín Vizcarra, pronunciará este 28 de julio, estimó el vocero de Peruanos por el Kambio (PPK), Gilbert Violeta.

Sostuvo que, en ese aspecto, será un mensaje positivo y esperanzador, considerando la voluntad política y el liderazgo que ha mostrado el jefe del Estado para impulsar dicha reforma, luego de los audios que generaron una crisis en el sistema de justicia.

 

TE PUEDE INTERESAR: 

 

28 julio 2018

Actualizado el : 28 julio 18 | 7:19 am

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000