Tv en vivo

28 de julio: Google celebra junto a todos los peruanos las Fiestas Patrias

28 de julio: Google celebra junto a todos los peruanos las Fiestas Patrias

Este 28 de julio se celebran los 197 años de vida republicana del Perú. Las celebraciones por este día iniciaron con un festejo diseñado por la misma Google. A través de su página web el gigante del internet publicó un doodle conmemorando un año más de independencia de nuestro país. 

 

El doodle muestra los símbolos del pabellón nacional, como la vicuña, el árbol de la quina y la cornucopia, que representan a la fauna, la flora, y los recursos naturales así como la prosperidad nacional. 

 

via GIPHY

 

«El 28 de julio, personas de todo el Perú, comienzan sus celebraciones por las Fiestas Patrias, una de las festividades nacionales más importantes del país, y también el Día Nacional del Perú. La gente toma las calles y Plaza de Armas para celebrar la liberación del Perú de España, en 1821″, escribió Google en la descripción de su diseño.

 

El evento principal es un discurso sostenido por el presidente, que repasa el estado de la nación y es seguido por una misa encabezada por el Arzobispo de Lima. La capital también alberga una celebración propia, con una ceremonia de izamiento de bandera y desfiles que toman las calle», detalló Google.
 

TE PUEDE INTERESAR: 

 

28 julio 2018

Actualizado el : 28 julio 18 | 6:25 am

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000