Tv en vivo

Renzo Reggiardo: «La gente pierde 30 horas a la semana en el Metropolitano»

Renzo Reggiardo, candidato a la alcaldía de Lima por el partido Perú Patria Segura (PPS), calificó al servicio del Metropolitano como «ineficiente» y propuso como solución el aumento de las unidades en el sistema.

 

«La gente pierde 30 horas a la semana (en el Metropolitano) que se necesita ninvertir para llegar a tiempo a los trabajos, a las universidades. Tenemos un plan para poner más y mejores unidades, más amplias», remarcó en diálogo para 90 Matinal desde las afueras de la estación Carlos Izaguirre en Independencia.

 

Reggiardo también invocó a los cuatro concesionarios del sistema para que mejoren el servicio del sistema. «Han tenido que recurrir a un laudo en contra de la municipalidad. Entiendo que hay un monto que no se está pagando a Cofide y eso hace que estemos en un proceso crítico. Pedimos a los concesionarios que nos busquen para lograr un entendimiento en beneficio de la población», señaló. 

 

Propone teleféricos

 

Reggiardo también indicó que la propuesta de su agrupación incluye la instalación de diez teleféricos en los distritos de Independencia, Comas, Ate y Villa María del Triunfo. 

 

MIRA TAMBIÉN: 

 

10 septiembre 2018

Actualizado el : 11 mayo 20 | 9:55 pm

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000