image

Perú Decide: Renzo Reggiardo asegura que "absolución a Urresti genera dudas"

Perú Decide 05 de Octubre del 2018

El candidato a la alcaldía de Lima por Perú Patria Segura manifestó que este proceso electoral ha "dejado muchas dudas".

Por: Latina redacción

Tras finalizar su campaña municipal en distintos distritos, el candidato por el partido Perú Patria Segura, Renzo Reggiardo, no pudo ser ajeno a la controversia que se ha generado por la absolución de Daniel Urresti en el caso del asesinato del periodista Hugo Bustíos


"Es una decisión que genera dudas, que, evidentemente, ha permitido que el señor Urresti este absuelto de un proceso que genera mucha preocupación. Pero también quiero referirme a candidatos que tienen este tipo de denuncias de asesinatos, de violación y falsificación de documentos".

 

Para Reggiardo, el hecho de que candidatos a la alcaldía de Lima, con denuncias y sentencias, no hayan sido excluidos por el Jurado Nacional de Elecciones deja muchas cosas que desear.  


"Creo que no podemos, los vecinos de Lima, asistir a un proceso como este que además ha estado lleno de situaciones que dejan muchas dudas, como el permitírsele a un candidato participar en un proceso cuando tenía una resolución judicial confirmada desde hace varios meses, que se encarpetó y que de pronto salió a la luz pública. Utilizan argumentos inauditos para permitirle seguir en carrera", añadió. 

 

TE PUEDE INTERESAR: 

 

 

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...