Tv en vivo

Perú Decide: Reggiardo asegura que «Urresti no puede estar un minuto más» en contienda electoral

Perú Decide: Reggiardo asegura que «Urresti no puede estar un minuto más» en contienda electoral

Renzo Reggiardo, candidato a la alcaldía de Lima por el partido Perú Patria Segura, se pronunció tras hacerse pública la condena confirmada que tiene Daniel Urresti por el delito de difamación agravada. La sentencia, de un año de prisión privativa de libertad suspendida, fue ratificada en abril de 2018.

«Nosotros lo anunciamos y lo dijimos de hace varios días: el señor Urresti no podía estar un minuto más porque sabíamos que tenía una condena confirmada pero por una razón no se había ejecutoriado. El tiempo nos ha dado la razón. Siempre dijimos que no confíabamos en la imparcialidad del ente electoral que lo había permitido, pues esta sentencia es de marzo del presente año y que por una razón el señor no lo puso en su hoja de vida ante el Jurado Nacional de Elecciones y se encarpetó». 

«Tampoco es mi estilo llegar a ese tipo de extremos», manifestó Reggiardo cuando fue consultado sobre si respetará los resultados del próximo 7 de octubre pues él aseguró que no confía en la imparcialidad del Jurado Nacional de Elecciones. «Hubo circunstancias que a todos los limeños nos ha incomodado». 

 

TE PUEDE INTERESAR: 

 

2 octubre 2018

Actualizado el : 2 octubre 18 | 10:33 am

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000