image

Perú Decide: estas son las propuestas de Humberto Lay para aliviar el tráfico

Perú Decide 13 de Setiembre del 2018

El candidato a la alcaldía de Lima por Restauración Nacional contó su plan de gobierno que buscará solucionar esta problemática.

Por: Latina redacción

Humberto Lay, candidato de Restauración Nacional para la alcaldía de Lima, vio de cerca el tráfico que se origina, todos los días desde muy tempranas horas, en los distritos de La Molina y Santiago de Surco. Él expuso su planteamiento para solucionar esta problemática que aqueja todo Lima. 


"Tenemos que pensar en tres anillos viales para desconcentrar el tráfico y en una nueva vía periurbana porque la actual vía de Evitamiento ya colapsó. Un anillo rodearía Cercado de Lima y cuatro distritos aledaños; el segun anillo abarca 8 distrito y el tercer anillo que abarcaría toda la avenida Javier Prado, Fauccett, Canta Callao y el periférico norte que hay que construir", manifestó Lay. 


En tanto, sobre su proyecto de construir una nueva vía periurbana manifestó que esta "reemplazaría a la actual vía de Evitamiento, que como hemos visto ya colpasó. Esta nueva vía va a permitir que el tránsito interprovincial, de sur a norte, ya no tenga que pasar por Lima". 


El equipo de Latina Noticias recorre cada día la ciudad de Lima para que el público haga notar cuáles son los principales problemas que tiene su distrito. 


Además, cada noche de lunes a viernes, los candidatos distritales debaten en vivo en las plataformas digitales de Latina. Todo esto para que pueda emitir un voto responsable luego de informarse a profundidad.

 

TE PUEDE INTERESAR:

 

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...