Tv en vivo

Jorge Muñoz sobre Daniel Urresti: «se debe dejar que el JNE resuelva el tema»

Jorge Muñoz sobre Daniel Urresti: «se debe dejar que el JNE resuelva el tema»

El candidato a la alcaldía de Acción Popular, Jorge Muñoz, pidió que el Jurado Nacional de Elecciones sea quien decida excluir o no a Daniel Urresti, tras la condena que pesa en su contra y que salió a la luz el día de ayer.

«Yo lo que creo con relación a este tema es que se debe dejar a las autoridades que resuelvan este tema. Si hubiese un situación como la que se ha descrito, tendrían que excluirlo. Pero esa será una decisión del jurado, que tendrá que ver si esto es así o no, pues también hemos escuchado a una persona que argumentó algunas cosas en contra. Yo no soy el Jurado Nacional de Elecciones, soy el candidato Jorge Muñoz. Aspiro a ser alcalde y quiero llevar mis propuestas».

Negó ser el candidato de las «grandes empresas» como señaló Urresti en su momento. «Soy el candidato de todos los limeños, así es como me veo. El gran problema que tenemos en Lima Metropolitana es que hay mucha polarización, mucha inequidad». 

Muñoz añadió: «queremos, con toda la experiencia que tenemos en la alcaldía de Miraflores, llevar lo mejor a la ciudadanía. ¿Por qué razón el ciudadano del Cerro San Cosme, de la zona de las Delicias o los Altos de Manchay, no puede tener una mejor calidad de vida? Yo quiero darle la mejor calidad de vida a todos ellos y a todos los ciudadanos de Lima.

 

TE PUEDE INTERESAR: 

 

2 octubre 2018

Actualizado el : 2 octubre 18 | 1:07 pm

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000