image

Daniel Urresti a Renzo Reggiardo: "usted no decide quién va y quién no en la campaña"

Perú Decide 02 de Octubre del 2018

El candidato a la alcaldía de Lima por el partido Podemos Perú respondió a Reggiardo, quien manifestó que Urresti no debe continuar en contienda electoral.

Por: Latina redacción

Daniel Urresti, candidato a la alcaldía de Lima por el partido Podemos Perú, habló sobre sus contendores políticos pero sobre todo arremetió contra Renzo Reggiardo, quien minutos antes aseguró que tenía conocimiento de la condena confirmada que pesa sobre Urresti. "No puede estar un minuto más en contienda electoral", manifestó el candidato de Perú Patria Segura. 


La respuesta de Urresti fue contundente: "me gustaría saber hasta cuándo el señor Reggiardo va a seguir arrogando las funciones del Jurado Nacional de Elecciones. Se arrogó las funciones del JNE para determinar cuándo y cómo debían ser los debates, finalmente no debatió. Ahora se quiere arrogar para decidir quién va en la campaña y quién no. Usted es candidato, no está presidiendo el Jurado Nacional de Elecciones para decidir eso".


Añadió que: "usted (Renzo Reggiardo) el día de ayer ha recibido una acusación realmente grave. Han dicho como el alcalde de San Miguel, el señor Bless, es el que ha pagado las encuestas para que a usted lo pongan en primer lugar. Han presentado pruebas. ¡La Fiscalía qué cosa está haciendo! ¿Por qué no lo denuncia de oficio?".

 

TE PUEDE INTERESAR: 

 

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...