image

Yohny Lescano: “A Pedro Castillo lo conozco como dirigente del Sutep”

Perú Decide 12 de Abril del 2021

El candidato de Acción Popular también acusó una guerra sucia en su contra, la cual le habría restado posibilidades.

Por: Latina redacción

El candidato de Acción Popular, Yohny Lescano, indicó que conoce a Pedro Castillo, candidato de Perú Libre y virtual participante de la segunda vuelta, de su etapa como congresista.

 

Mencionó que, cuando era legislador, Pedro Castillo llegó al Congreso para presentar una serie de reclamos. “A Pedro Castillo lo conozco como dirigente del Sutep regional, cuando se acercó al Congreso a presentar sus reclamos. Pertenece al partido del señor Vladimir Cerrón, quien tiene procesos penales. Es todo lo que sé”, remarcó.

 

De otro lado, Yohny Lescano acusó que varios candidatos y medios de comunicación emprendieron una guerra sucia en su contra cuando las encuestas lo ubicaban como líder en las preferencias de la población.

 

“Hubo mucho guerra sucia, todos mentían y difamaban, no solo candidatos, sino también medios de comunicación. Se tergiversaban mis declaraciones, mientras otros avanzaban sin que les dijeran nada”, lamentó.

 

Finalmente dijo que esperará los resultados oficiales y que, de no llegar a la segunda vuelta, hablará con los dirigentes de Acción Popular a fin de tomar una decisión partidaria sobre si apoyar a alguien o no en esa etapa de las elecciones presidenciales.

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados