Tv en vivo

Perú Decide: Ricardo Belmont afirma que acudirá a debate organizado por el JNE

Perú Decide: Ricardo Belmont afirma que acudirá a debate organizado por el JNE

El candidato a la Alcaldía de Lima por Perú Libertario, Ricardo Belmont, afirmó que sí acudirá al debate municipal a realizarse esta noche en el Centro de Convenciones de San Borja, el cual es organizado por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

 

“Hoy estaré en el Centro de Convenciones para el debate, no hay nada que hacer, me han convencido”, indicó en un video publicado en su cuenta oficial de Facebook. Según Belmont, esta noche “jugará de visitante”, al referirse al debate que sostendrá con otros nueve candidatos a la alcaldía de Lima.

 

El excandidato a la alcaldía de Lima criticó también la publicación de encuestas con cifras muy cambiantes, lo cual confunde al electorado a pocos días de las elecciones. Precisamente, hasta ayer, se conocía que Belmont no acudiría al debate, incluso él había afirmado que ese evento era una feria.

 

En la última encuesta de CPI, Belmont cayó a un cuarto lugar en la intención de voto por debajo de Daniel Urresti, Renzo Reggiardo y Jorge Muñoz. Precisamente, el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) realizará hoy el segundo debate entre los candidatos a la alcaldía de Lima Metropolitana, con la finalidad de exponer y confrontar las principales propuestas de sus planes de gobierno, para propiciar así un voto informado entre los electores.

 

El encuentro se realizará en el Centro de Convenciones de Lima, en San Borja, desde las 19:00 horas.

 

TE PUEDE INTERESAR: 

 

30 septiembre 2018

Actualizado el : 30 septiembre 18 | 3:31 pm

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000