Tv en vivo

Luis Castañeda Lossio: «Dejo una alcaldía sana»

Luis Castañeda Lossio: «Dejo una alcaldía sana»

Luis Castañeda Lossio, alcalde de Lima Metropolitana, habló más que nunca. El burgomaestre, en conversación con Mónica Delta, Juliana Oxenford y Pedro Tenorio, aseguró que deja «una alcaldía sana» y que queda evidenciada en informes de una consultora internacional.

«Dejo una alcaldía sana. Si ven los últimos informes de la consultora internacional Fitch, ellos nos clasifican con la letra A. Como ejecución presupuestaria tenemos los números uno. Todo lo que se refiere a recaudación hemos mejorado y batido récords. Tenemos entre 200 y 300 kilómetros de obras financiadas en ejecución. El próximo alcalde tendrá bastante tiempo para promover las obras que él quiera. Se ha trabajado muy seriamente. Es un trabajo de equipo», señaló. 

Asimismo, Castañeda  resaltó que la nueva gestión continúe con lo que su equipo de trabajo ha logrado.  «Deben continuar lo que hemos hecho. La reforma de transporte fue una gran mentira, una gran estafa. Esta no tenía ni un solo corredor vial ni autorización del Ministerio de Economía. Todo se corrigió. De 30 buses que estaban autorizados, estamos por inaugurar casi 70 o 80 buses. Se ha avanzado bastante, pero no lo suficiente», aseveró. 

 

TE PUEDE INTERESAR: 

 

7 octubre 2018

Actualizado el : 7 octubre 18 | 11:20 am

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000