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Castañeda Pardo sobre el Metropolitano: “Las dos últimas gestiones arrastraron el proyecto”

Perú Decide 22 de Agosto del 2018

El candidato afirma que, de llegar al municipio, no haría una cacería de brujas o despedir gente, pero sí una revisión integral.

Por: Latina redacción

Luis Castañeda Pardo conversó en vivo con Sigrid Bazán y Pedro Tenorio en 90 matinal. Ante la consulta sobre los pasivos que trae la gestión de Luis Castañeda Lossio y los cinco alcaldes sentenciados, el candidato por Solidaridad Nacional recalcó que el partido se encuentra en restructuración desde el año pasado.

 

“Han tratado de vincularme con esos cuadros de antaño y que ya no existen en Solidaridad Nacional, pero que están en el partido de Daniel Urresti y Renzo Reggiardo”, afirmó Castañeda Pardo.

 

Por otro lado, el candidato a la alcaldía de Lima recalcó que conserva los cuadros técnicos que tienen 20 años de carrera de gestión municipal y que “no puede llegar y botar”. “Algo positivo de mi candidatura es que respeto la institución municipal”, detalló. Para Luis Castañeda Pardo el partido que el comanda es diferente al de su padre y cuenta con personas que no son las que se ven en política normalmente.

 

Seguridad Ciudadana:

 

Castañeda Pardo detalló que una de sus medidas para combatir la inseguridad ciudadana sería el uso de cámaras con tecnología de reconocimiento facial y además implementaría una modalidad de trabajo comunitario para que los delincuentes de delitos menores purguen sus penas trabajando para la ciudad.

 

Transporte:

 

En una posible gestión suya, implementaría el proyecto de ‘smartcity’ para poder sacarle el mejor provecho a las vías existentes a través de algoritmos matemáticos para gestionar el tráfico de forma óptima. Además, plantea una reformulación de los horarios para llevar el tránsito de vehículos de horarios picos a horas con menor afluencia.  

 

Por otra parte, Castañeda señaló que el proyecto debería ser terminado del Naranjal a Chimpu Ocllo porque se debe cumplir con el contrato, pues solo por arbitrajes el Metropolitano generó un costo de 300 millones de soles.   

 

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