Tv en vivo

Candidatos a la alcaldía de Lima se preparan para debate del domingo

A pocos días del primer debate, los candidatos a la alcaldía de Lima calientan motores para exponer sus propuestas, aunque tampoco pierden la oportunidad de realizar algunas acusaciones.

 

Es el caso de Renzo Reggiardo (PPS), actual líder de las encuestas, que denunció haber sido tildado de cobarde, estafador y plagiador. «Eso no lo puedo aceptar», señaló ante la prensa, ante quien confirmó su participación en la polémica del domingo.

 

En tanto, Ricardo Belmont (Perú Libertario) anunció que no participará del debate, al que calificó de «feria». Desde las redes sociales justificó su posible ausencia recordando que tampoco asistió a las organizadas en las elecciones de 1989 y 1993.

 

Tal anuncio fue respondido por Alberto Beingolea (PPC), quien resultó sorteado como contrincante de Belmont este domingo. El excongresista señaló que su rival se comprometió a asistir al encuentro cuando firmó el Pacto Ético Electoral del JNE.

 

«Ricardo, te conozco 25 años, un montón de tiempo. Tu vida es un show, tú eres un showman, muy bueno además. El punto siete del documento que firmaste dice que debes ir al debate que organiza el JNE. Estoy seguro que te has olvidado; lee lo que has firmado», señaló.

 

El primer grupo de candidatos a la alcaldía de Lima debatirá este domingo a las 7:00pm. El encuentro estará moderado por nuestros compañeros Mónica Delta y Pedro Tenorio y podrá ser visto a través de las pantallas de Latina.

 

MIRA TAMBIÉN: 

 

20 septiembre 2018

Actualizado el : 11 mayo 20 | 10:14 pm

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000