Tv en vivo

Alberto Beingolea sobre audio de Marco Álvarez: “Es la atención de un alcalde a su vecino”

Alberto Beingolea sobre audio de Marco Álvarez: “Es la atención de un alcalde a su vecino”

Alberto Beingolea, candidato a Lima del PPC, conversó en vivo con Sigrid Bazán y Pedro Tenorio en 90 Matinal y afirmó que “esta es la elección para debatir sobre la corrupción, pues la principal fuente de corrupción está en los gobiernos municipales”. “El 54% de la corrupción proviene de las  municipalidades”, detalló.

 

El candidato a Lima explicó que implementaría una oficina de control de riesgos con un gerente que despache directamente con el alcalde. Esta oficina estaría integrada por jóvenes profesionales, ya que para Beingolea no han perdido la esperanza por lograr el cambio que necesita el país.

 

Al ser consultado sobre la vinculación de su teniente alcalde, Marco Álvarez, con el juez César Hinostroza en un audio propalado hace algunos días, Alberto Beingolea consideró que el contenido de la conversación no constituye un delito. “Es la atención de un alcalde a su vecino. Esta es una práctica común de Marco Álvarez con todos los vecinos de San Borja”, aseguró Beingolea.

 

Según Beingolea, Hinostroza es un vecino de San Borja y no existió un tratamiento preferencial de ningún tipo. “No me parece algo irregular porque es una comunicación habitual que yo espero tener con los vecinos. Si atiendo a un vecino que tres años después resulta corrupto, eso no me hace a mí corrupto”, explicó el candidato.

 

Volviendo a las propuestas, Beingolea señaló que los primeros 100 días de una virtual gestión realizaría un despliegue en las calles de educación vial. “Los choferes de Lima hemos olvidado el reglamento de tránsito básico. Si recuperamos esa educación, recuperamos el orden en las calles”, afirmó.

30 agosto 2018

Actualizado el : 30 agosto 18 | 10:44 am

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000