Tv en vivo

Mónica Delta llamó la atención a Juan Carlos Zurek por comentario machista sobre Esther Capuñay

Mónica Delta llamó la atención a Juan Carlos Zurek por comentario machista sobre Esther Capuñay

Durante el debate de postulantes a la alcaldía de Lima, el candidato Juan Carlos Zurek (Somos Perú) llamó «simpática» a Esther Capuñay (Unión por el Perú), con quien debía confrontar planes de gobierno en materia de seguridad.

 

«Usted es una dama simpática, pero su millonaria campaña no es exitosa. Así lo dice la calle y las caribeñas que viven en Lima. Sus propuestas son débiles e inconsistentes», dijo Juan Carlos Zurek a su contrincante.

 

La alocución fue detenida de inmediato por nuestro compañero Pedro Tenorio. «Le vamos a pedir que no utilice calificativos contra otros candidatos que no pueden responder», agregó el moderador y conductor de 90 Matinal.

 

«El hecho de señalar ‘simpática’ o no debería ahorrárselo e ir al punto», agregó Mónica Delta, también moderadora, respecto al calificativo del aspirante del partido del corazón.

 

Tras la intervención de Juan Carlos Zurek, Pedro Tenorio señaló que los representantes de los partidos habían solicitado que la moderación no deje pasar expresiones que agravien a los demás candidatos.

 

MIRA TAMBIÉN: 

 

23 septiembre 2018

Actualizado el : 23 septiembre 18 | 11:23 pm

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000