Tv en vivo

Perla: la peruana desempleada que ganó 400,000 euros en la lotería de Navidad en España

La afortunada madre de familia anunció que con el dinero comprará una casa en Madrid y pagará los estudios a sus dos hijos. Además, donará un parte a la iglesia.

No existen peruanos en el mundo sin suerte y eso se reafirma con lo que le acaba de ocurrir a Perla Gavidia. Ella, una madre de familia desempleada que radica en España un poco más de dos décadas, ha sido una de las afortunadas del premio ‘Gordo’ de la Lotería de Navidad 2022, llevándose 400,000 euros.

Por cosas del destino, decidió ir al Teatro Real de Madrid, donde se desarrollaba el sorteo. Aun en horas de la mañana y cuando menos se lo imaginaba, escuchó los números que vociferaban los niños encargados del espectáculo. En ese momento, las lágrimas comenzaron a invadirla y la algarabía hacía lo propio.

Perla no se encontraba sola, a la cita llegó junto a sus dos hijos, quienes, al enterarse de la noticia, acompañaron a su madre en este peculiar episodio de un sinfín de emociones. Ante este escenario, tuvieron que sacarla del recinto para protegerla del acoso de la prensa cuando estalló de felicidad.

“Voy a comprar una casa y voy a poder darle estudios a mis hijos, que es lo que más quiero”, mencionó entre lágrimas. (…) Otra parte será para la iglesia. Yo soy muy católica”, aseguró la peruana entre sollozos.

Por otro lado, esta madre de familia confesó ante los medios de comunicación que fue despedida de la cafetería del Palacio de La Moncloa, donde trabajó por más de 20 años.

Además, precisó que en un primer instante no escuchó bien el número ganador, por ello le pidió a su hijo revisar el boleto y verificarlo con la cifra que salía en la pantalla.

22 diciembre 2022

Actualizado el : 22 diciembre 22 | 1:39 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000