Pedro Gallese molesto con las noticias sobre el portero australiano Redmayne

El 'pulpo' Gallese se mostró muy molesto en redes sociales sobre la importancia que le siguen dando al golero australiano, Andrew Redmayne.


El portero y capitán de la selección peruana, Pedro Gallese, se mostró fastidiado por las distintas noticias que siguen circulando sobre el portero australiano Andrew Redmayne. Es por ello que pidió a los medios de comunicación que tengan un poco de tino al momento de informar sobre el extravagante portero australiano.

El ‘pulpo’ se expresó por medio de su cuenta de Instragram, donde publicó un comunicado en sus historias diciendo: “Ya dejemos de darle noticias a un sujeto que no tiene respeto por su rival, dejemos de postear solo un par de likes y comentarios, hay gente que aún les duele lo que nos pasó, tengamos un poco de respeto por nuestros colores y por nosotros mismos. Este sujeto puede hacer lo que quiera pero si nosotros seguimos subiendo noticias de él lo va a seguir haciendo, a la gente que informa sobre él tengan un poco más de razonamiento”.

Comunicado de Pedro Gallese en su Instagram | Foto: Captura Latina

¿Cuánto vale el ‘pulpo’ Gallese?

Según el portal Transfermarkt, el actual portero del Orlando City ostentan un valor de 2 Millones de euros. Sufriendo una ligera caída ya que en el 2021 el ‘pulpo’ llegó a valer 3 millones de euros.

9 Noviembre 2022

Actualizado el : 9 Noviembre 22 | 12:23 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe

También te puede interesar