Tv en vivo

Pedro Castillo tras paro de transportistas: Vamos a poner orden y dialogar

El mandatario consideró que los bloqueos de las carreteras malintencionadas son promovidas por “algunos dirigentes pagados”. Alegó que esta medida solo perjudica a la comunidad.

Pedro Castillo tras paro de transportistas: Vamos a poner orden y dialogar

El jefe de Estado, Pedro Castillo, participó esta mañana en la entrega de títulos de propiedad para vivienda y equipamiento urbano en la región Piura. Durante este espacio, se refirió al paro de transportistas y señaló que en las próximas horas el Gobierno pondrá orden mediante el diálogo.

Asimismo, consideró que esta manifestación y bloqueos de las carreteras malintencionadas son promovidas por un grupo de “dirigentes pagados”. El mandatario aseguró que si es necesario ir a conversar hasta en la carretera, lo harán.

“Porque venimos de esa cantera de lucha, de esos espacios que hemos tomado nosotros muchas veces para que nos escuchen las autoridades, somos el gobierno del diálogo y el entendimiento y hay que hacerlo en la mesa, y si quieren en la carretera, ahí conversaremos, pero no podemos truncar el sueño de un gobierno y del pueblo», expuso el dignatario.

Pedro Castillo: Recomposición de Petroperú fortalecerá su capacidad operativa

El presidente Pedro Castillo manifestó el último miércoles que la recomposición del directorio de Petroperú permitirá fortalecer su capacidad operativa en beneficio de la población. Mediante sus redes sociales, compartió este mensaje que busca recuperar la confianza de los inversionistas en dicha compañía.

“Saludo que la Junta General de Accionistas de Petroperú respalde a esta empresa como pilar emblemático y estratégico para el desarrollo del país”, redactó Castillo Terrones en su cuenta de Twitter.

31 marzo 2022

Actualizado el : 31 marzo 22 | 12:21 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000