Tv en vivo

Pedro Castillo: «La OEA ha ratificado que mi gobierno viene recibiendo ataques»

El mandatario señaló mediante Twitter que un grupo político quiere vulnerar el voto popular, mediante ataques desestabilizadores a su Gobierno.

Pedro Castillo: «La OEA ha ratificado que mi gobierno viene recibiendo ataques»

El presidente Pedro Castillo se pronunció sobre el informe preliminar del Grupo de Alto Nivel del Consejo Permanente de la OEA. Mediante su cuenta de Twitter indicó que su Gobierno «viene recibiendo ataques».

Vía redes sociales, el jefe de Estado indicó que la Organización de los Estados Americanos ha ratificado que su Gobierno está recibiendo «ataques desestabilizadores», por parte de un grupo político que «desconoce el voto popular y pretende vulnerarlo«.

El mandatario también señaló que seguirá trabajando por «la vigencia del estado constitucional de derecho, el equilibrio de poderes, la democracia fundada en la voluntad popular y por un país próspero que respeta a los poderes del Estado«.

Así mismo, Pedro Castillo hizo un llamado a los titulares de las instituciones del Estado y a los líderes políticos y sociales del país «para dialogar y asegurar la gobernabilidad».

1 diciembre 2022

Actualizado el : 1 diciembre 22 | 7:49 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000