Tv en vivo

Pedro Castillo: “Hemos llegado a dirigir los destinos del país sin robar un centavo al Perú”

El mandatario además instó al Parlamento a aprobar la ley que permite la masificación del gas natural. En este espacio, saludó y destacó la labor de las campesinas y campesinos por su día.

Pedro Castillo: “Hemos llegado a dirigir los destinos del país sin robar un centavo al Perú”

El jefe de Estado, Pedro Castillo, quien cumple una agenda de trabajo en la provincia de Chota, en la región Cajamarca, destacó la labor de las campesinas y campesinos, reconociendo la importancia su esfuerzo marco del Día del Campesino Peruano. No obstante, ratificó su postura de no haber cometido actos de corrupción.

“Debo ratificar que hemos llegado a dirigir los destinos del país sin robar un centavo al Perú, este es un símbolo no solo de trabajo, sino para limpiar los actos de corrupción que hay en los diferentes estamentos del Estado. Y por eso invoco a hacer las cosas bien, con transparencia”, señaló el dignatario.

En otro momento, en este mismo espacio, instó al Parlamento Nacional a aprobar la ley que permite la masificación del gas natural. Además, expresó su apoyo a los agricultores del país, a través de diversos proyectos destinados a garantizar el agua y las vías de transportes de sus productos.

“Desde aquí exhorto al Congreso a que agende este proyecto de ley para masificar el gas para todos los peruanos, es necesario decir que cómo es posible que no tengamos este recurso en un país tan rico, milenario”, exclamó Castillo Terrones, quien posteriormente inauguró el Hospital Bicentenario Chota.

24 junio 2022

Actualizado el : 24 junio 22 | 2:26 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000