Tv en vivo

Pedro Castillo fue acompañado por Aníbal Torres y Betssy Chávez en la Dinoes

Mientras que Aníbal Torres se encontró acompañando a Pedro Castillo desde el primer momento de su detención, la expremier se acercó a la Dinoes.

Pedro Castillo fue acompañado por Aníbal Torres y Betssy Chávez en la Dinoes

Hoy al mediodía, la Fiscal de la Nación, Patricia Benavides, se presentó a la Dinoes para tomar la declaración del expresidente Pedro Castillo. Esto sucede luego del fallido golpe de Estado que generó el miércoles 7 de diciembre.

Aníbal Torres, exjefe de asesores del Gabinete Ministerial y Betssy Chávez, expresidenta del Consejo de Ministros, se encontraban en dicha jefatura. El expremier asumió la defensa legal del exmandatario luego de que su abogado Benji Espinoza renunciara.

En un video publicado por Latina Noticias, se ve a Torres Vásquez y a Benavides Vargas en una conversación con matices intensos. El líder del Gabinete de Ministros permaneció con el exjefe de Estado desde el primer momento de su detención, cuando pretendía llegar a la Embajada de México.

PEDRO CASTILLO CON DETENCIÓN PRELIMINAR

El Poder Judicial ordenó que el exgobernante reciba la medida de detención preliminar por siete días. Castillo se encuentra siendo investigado por los delitos de «rebelión (alternativamente conspiración)», según la institución.

8 diciembre 2022

Actualizado el : 8 diciembre 22 | 4:10 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000