Tv en vivo

Pedro Castillo: “Este Gobierno, a pesar de las zancadillas, ejecuta más de 500 obras de agua”

Horas después, el mandatario envió un mensaje al Congreso de la República para pedirles que aprueben la cuestión de confianza planteada por el premier Aníbal Torres.

El presidente de la República, Pedro Castillo, inspeccionó los avances de la obra de ampliación y mejoramiento de los sistemas de agua potable y alcantarillado en Nueva Rinconada, en el distrito de Villa María del Triunfo. En este espacio, sostuvo que pese a las “zancadillas” que su gestión afronta a diario, siguen trabajando en beneficio de los más necesitados.

“Hemos venido hasta aquí, no por los aplausos de la población, sino para decirle a Lima Sur que este Gobierno, a pesar de las zancadillas, seguirá trabajando para garantizar sus derechos”, exclamó Castillo Terrones.

En otro momento, y ya desde sus redes sociales, el mandatario señaló que espera que el Parlamento Nacional se ponga de lado de la ciudadanía y apruebe la cuestión de confianza planteada por el jefe de la PCM, Aníbal Torres, la mañana de este jueves.

“La participación del pueblo a impulsar reformas a través del referéndum no puede ser recortado ni vulnerado. Por ello, invoco al Legislativo a aprobar la cuestión de confianza presentada por el premier para restablecer la democracia ciudadana. ¡Trabajemos unidos por el Perú!”, escribió en su cuenta de Twitter.

Recordemos que este jueves, el primer ministro, Aníbal Torres, planteó ante en Pleno del Congreso una cuestión de confianza para que se apruebe un proyecto de ley que derogue la Ley 31399, denominada también “antireferéndum”.

17 noviembre 2022

Actualizado el : 17 noviembre 22 | 2:58 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000