Pedro Castillo: “En nuestro gobierno no habrá dictaduras”

El candidato de Perú Libre dijo en el debate presidencial 2021 que su gobierno respetará sobre todo los derechos humanos


En el marco del debate presidencial 2021, el candidato a la presidencia por el partido Perú Libre, Pedro Castillo, señaló que en su gobierno se respetarán los derechos humanos por sobre todas las cosas. “El Perú no puede volver al pasado. Los derechos humanos son derechos, sin ningún tipo de discriminación. En nuestro gobierno no habrá dictaduras”, expresó.

“Cómo es posible que tengamos funcionarios con sueldos jugosos, congresistas que han ocupado muchísimas curules por décadas y no se atreven a hacer una reunión en el cerro para conocer su prioridad”, criticó Castillo, asegurando que llegarán a todos los rincones del país para conocer los problemas de la gente.

“No se puede politizar un derecho constitucional, no se puede traficar con el hambre, no se puede traficar políticamente con la salud del pueblo. No se puede fraccionar y favorecer a unos cuantos, si no eres santo de mi devoción o no votaste por mí, no te doy nada, no es así. Los derechos son derechos y por eso son obligación de todos los estamentos del Estado”, señaló.

30 Mayo 2021

Actualizado el : 30 Mayo 21 | 11:16 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe