Tv en vivo

Pedro Castillo en Amazonas: Hemos venido a reconstruir el país y fortalecer la democracia

Durante la sesión del Consejo de Ministros Descentralizado, el mandatario además expresó su solidaridad con Betssy Chávez, quien fue censurada por el Congreso el último jueves.

Pedro Castillo en Amazonas: Hemos venido a reconstruir el país y fortalecer la democracia

El jefe de Estado, Pedro Castillo, participó el XIII Consejo de Ministros Descentralizado en la ciudad de Tingo, región Amazonas. Durante la clausura de esta sesión, señaló que su Gobierno ha venido para reconstruir el país, fortalecer la democracia y atender las necesidades de la población.

«No solamente es la tarea del Gobierno venir a recuperar y reconstruir Kuélap. Hemos venido a reconstruir el país, hemos venido a fortalecer la democracia y hemos venido a atender las necesidades con cada uno de los sectores», manifestó el dignatario.

En otro momento, Castillo Terrones expresó su solidaridad con la aún ministra de Trabajo, Betssy Chávez, quien fue censurada por el Congreso de la República el último jueves, con votos de algunos parlamentarios de Perú Libre.

Por ello, el dignatario garantizó que desde el Ejecutivo se continuará impulsando el derecho al trabajo y a tener un código laboral, el cual, adelantó, ya se viene elaborando en el sector de Trabajo y Promoción del Empleo.

27 mayo 2022

Actualizado el : 27 mayo 22 | 6:44 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000