Tv en vivo

Pedro Castillo: “El voto de confianza del pueblo lo tenemos siempre”

El mandatario alegó que hay distintas cosas en juego con el pedido de investidura. Invocó a todas las fuerzas políticas y les instó a actuar “con sensatez y madurez”.

Pedro Castillo: “El voto de confianza del pueblo lo tenemos siempre”

Durante la ceremonia por el Día Internacional de la Mujer que se desarrolló en el Patio de Honor de Palacio de Gobierno, el presidente Pedro Castillo manifestó que se siente conforme con el respaldo que ha recibido por parte de la ciudadanía. Esto en el marco del pedido de investidura que solicitará el premier Aníbal Torres ante la representación nacional.

“Voy a encaminar a nuestro gabinete que encabeza nuestro primer ministro Aníbal Torres, que irá al Congreso de la República para sustentar la política general del Gobierno y solicitar el voto de confianza, porque el voto de confianza del pueblo lo tenemos siempre”, aseguró durante su discurso.

Asimismo, señaló que los peruanos demandan que tanto Ejecutivo y como el Legislativo se concentren en resolver las problemáticas de los sectores más vulnerables, como lo es el contar con un empleo digno, servicios básicos y clases presenciales.

Más temprano, el mandatario envió un saludo en conmemoración del Día Internacional de la Mujer, en el que felicitó a las mujeres trabajadoras que pelean diariamente porque se reconozcan sus derechos en una “sociedad machista”.

8 marzo 2022

Actualizado el : 8 marzo 22 | 2:15 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000