PCM publica relatorías de Consejos de Ministros Descentralizados tras cuestionamientos

Ante la crítica de algunos sectores, el Gobierno decidió transparentar las sesiones que se vienen celebrando en distintas provincias del país. La información será actualizada progresivamente.


En los últimos días, se ha generado todo un debate respecto a las sesiones que el Ejecutivo viene realizando al interior del país, pues según advierten algunos especialistas, estas no estarían cumpliendo su objetivo. Por ello, la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) dio a conocer la tarde de este martes las relatorías de los Consejos de Ministros Descentralizados que se han llevado a cabo en las últimas semanas.

Dichos archivos han sido puestos al alcance de la ciudadanía en el marco de la política de transparencia del Gobierno. Asimismo, de momento solo se cuenta con cuatro relatorías subidas a internet, pero en el trascurso de los siguientes días la información será actualizada progresivamente.

Por su parte, el titular del Micentur, Roberto Sánchez, explicó que las actas elaboradas tras los Consejos de Ministros Descentralizadas se harán públicas en el menor tiempo posible. “Se pondrá la prioridad para tenerlo disponible como corresponde en el plazo más inmediato”, aseguró.

Si desea conocer todos los archivos disponibles, puede ingresar al siguiente enlace: https://www.gob.pe/institucion/pcm/colecciones/6143-relatorias-de-los-consejos-de-ministros-descentralizados

17 Mayo 2022

Actualizado el : 17 Mayo 22 | 7:08 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe