Tv en vivo

Patricia Chirinos ofrece sus disculpas a Betssy Chávez tras agredirla por su físico en el Pleno

La congresista empleó el doble sentido durante su discurso, empleando frases como “llenarse la boca”, “tiene hambre de fama”, entre otros, para referirse a la ministra de Trabajo.

Patricia Chirinos ofrece sus disculpas a Betssy Chávez tras agredirla por su físico en el Pleno

Patricia Chirinos, congresista de Avanza País, se pronunció a través de su cuenta de Twitter para ofrecer disculpas a la ministra de Trabajo y Promoción del Empleo, Betssy Chávez, y a todos los que se hayan sentido ofendidos con sus palabras, según detalla en su mensaje.

“Ciertamente, el hartazgo por la incompetencia de este gobierno no nos debe conducir a acciones que puedan ir a más allá de la confrontación de ideas. Por ello mis disculpas con la ministra Betssy Chávez, los colegas y con tod@s los que se hayan sentido ofendidos con parte de mi discurso”, señaló.

Como se recuerda, durante el debate de interpelación a la titular del Mintra la noche de ayer jueves, la tercera vicepresidenta del Parlamento usó frases ofensivas, evidentemente, a manera de burla en contra de Chávez Chino. Sin embargo, luego de ello, no recibió ninguna llamada de atención por parte de la Mesa Directiva y provocó reacciones de diferentes legisladores.

“Qué fácil es para la ministra Betssy Chávez llenarse la boca diciendo que está del lado de los trabajadores cuando en realidad los empuja a la formalidad y el empleo. Esta ministra no solo tiene apetito de poder, tiene hambre de fama y reconocimiento, por eso trata con desdén a la prensa cuando la cuestiona o revela sus gruesas equivocaciones en su gestión”, expresó Chirinos mientras leía su discurso.

13 mayo 2022

Actualizado el : 13 mayo 22 | 4:16 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000