Tv en vivo

Patricia Chirinos insulta a Guillermo Bermejo en el Pleno: “¡Cállate la boca, terrorista!”

Las ofensas que llovieron en el Parlamento llegaron luego de que Bermejo Rojas calificara de “infeliz” a Luis Giampietri por haberlo acusado de querer atentar contra su vida.

Patricia Chirinos insulta a Guillermo Bermejo en el Pleno: “¡Cállate la boca, terrorista!”

El Pleno del Parlamento fue escenario de un lamentable incidente luego de que la tercera vicepresidenta de la Mesa Directiva, Patricia Chirinos, gritara “¡cállate la boca, terrorista!” a Guillermo Bermejo, cuando este señalaba que Luis Giampietri había sido parte de “gobiernos criminales como el de Alan García o de Alberto Fujimori”.

Previamente, el vicealmirante en retiro acusó al legislador de Perú Democrático de querer atentar contra su vida durante una ceremonia por el 25 aniversario de la operación ‘Chavín de Huántar’ en el patio de honor del Congreso de la República.

Tras ello, algunos congresistas se sumaron a la postura de Chirinos Venegas. Este es el caso de Norma Yarrow, quien calificó de “infeliz” a Bermejo Rojas en medio de los gritos de otros parlamentarios.

Enrique Wong, encargado de la Mesa Directiva de aquella sesión, pidió guardar la compostura y que involucrados retiren las ofensas propaladas. Sin embargo, los enfrentamientos continuaron y se tuvo que suspender las actividades, lo que generó que se convoque a una junta de Portavoces.

28 abril 2022

Actualizado el : 28 abril 22 | 1:39 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000