Tv en vivo

Partido Perú vs Bolivia 2022: Alineaciones confirmadas

En Latina Deportes te informamos que once saltará al campo en este duelo internacional.

Partido Perú vs Bolivia 2022: Alineaciones confirmadas

A pocas horas de iniciarse el partido entre Perú y Bolivia, en Latina Deportes te damos a conocer las alineaciones oficiales de ambas escuadras para esta noche.

Después de resolverse el problema del viaje de la delegación peruana a la ciudad de Arequipa. La selección queda concentrada para enfrentar a su símil Bolivia en un duelo amistoso que servirá de cara al inicio de las próximas eliminatorias rumbo al mundial de EEUU, México y Canadá 2026.

Formación de Perú

El conjunto peruano al mando de Juan Máximo Reynoso tendrá algunas variantes con respecto al último amistoso frente a Paraguay. Destaca la presencia de Carlos Cáceda en el arco peruano en reemplazo del ‘pulpo’ Gallese. Así mismo, resaltan otros nombres como el lateral derecho R. Villamarín, también el extremo de FBC Melgar, Luis Iberico y finalmente la ‘joya’ de Universitario de Deportes, Piero Quispe.

Perú: Carlos Cáceda; Roberto Villamarín, Miguel Araujo, Luis Abram, Paolo Reyna; Jesus Castillo, Christofer Gonzáles, Christian Cueva, Luis Iberico; Piero Quispe y Alex Valera. DT: Juan Reynoso

Juan Máximo Reynoso en su primer partido en Lima || Foto: Selección peruana

Formación de Bolivia

Por otro lado, el equipo ‘altiplánico’ comandado por el DT argentino Gustavo Costas pone toda la carne en el asador para llegar a tope al inicio de las próximas Eliminatorias. Destacan la participación de Ramiro Vaca, Justiniano, Sagredo y su capitán Marcelo Martins Moreno.

Bolivia: Guillermo Viscarra, Daniel Medina, Adrian Jusino, Jose Sagredo, Carlos Roca, Grabiel Villamil, Leonel Justiniano, Ramiro Vaca, Moises Villarroel, Bruno Miranda y Marcelo Martins Moreno. DT: Gustavo Costas.

Gustavo Costas presentado en Bolivia || Foto: Agencia

19 noviembre 2022

Actualizado el : 19 noviembre 22 | 8:26 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000