Tv en vivo

Paro de transportistas: enfrentamientos deja como saldo un fallecido y varios heridos en Ica

La Policía Nacional, que no contaba con sus escudos de protección, tuvo que repeler a los huelguistas con piedras. Se registraron saqueos en los buses interprovinciales.

Paro de transportistas: enfrentamientos deja como saldo un fallecido y varios heridos en Ica

Un enfrentamiento entre agentes de la Policía Nacional y manifestantes que bloquean el kilómetro 290 de la carretera Panamericana Sur, ha dejado como saldo un fallecido y varios heridos este miércoles 6 de abril en la región Ica.

Desde tempranas horas del día, diversos grupos de personas atacaron a los efectivos policiales que intentaron desbloquear la vía. La PNP, que no contaban con sus escudos de protección, trató de repeler con piedras los ataques de los vándalos.

Asimismo, transcendió que las autoridades del orden intentaron retirar el cuerpo del occiso, quien fue identificado como Yonhy Quito Contreras de 25 años, pero fueron impedidos por sus familiares. Posteriormente, lograron levantar el cadáver y fue trasladado en un patrullero junto a sus familiares.

Por otro lado, diversos vehículos sufrieron el violento flagelo de los huelguistas, los pasajeros de los buses interprovinciales han abandonado dichas unidades por los actos de vandalismo. Algunos caminan por varios kilómetros hasta llegar a un lugar seguro y conseguir alimentos.

6 abril 2022

Actualizado el : 6 abril 22 | 11:36 am

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000