Tv en vivo

Paris Hilton anuncia que será madre por primera vez a los 41 años

La socialité y su esposo Carter Reum utilizaron sus redes sociales para dar la noticia de la llegada de su primer bebé.

Paris Hilton anuncia que será madre por primera vez a los 41 años

Paris Hilton, la bisnieta de Conrad Hilton, fundador de Hilton Hotels & Resorts, anunció la llegada de su primer hijo a los 41 años. A través de las redes sociales, la socialité junto a su esposo Carter Reum sorprendieron con dicha noticia mediante sus redes sociales.

La postal publicada en Instagram, en donde muestra su mano rodeando el pulgar de su recién nacido y acompañado por un corazón azul en el pie de foto, alcanzó los más de un millón y medio likes y cerca de 25.000 comentarios en menos de 24 horas.

«Ya eres amado más allá de las palabras», fue la frase que utilizó la millonaria que revoloteó las redes el último martes 24 de enero. Como se recuerda, ella jamás ocultó sus problemas para quedar embarazada, razón por el cual decidió congelar sus óvulos en 2020.

«Siempre ha sido mi sueño ser madre y estoy muy feliz de que Carter y yo nos hayamos encontrado. (…) Estamos muy emocionados de formar una familia juntos y nuestros corazones están explotando de amor por nuestro bebé», afirmó Paris en una entrevista para la revista People.

Cabe mencionar que tiempo tras Paris Hilton había confesado su deseo de convertirse en madre luego de haber contraído matrimonio con Carter Reum. “Empezamos a ir y hacerlo como unos meses después porque el mundo estaba cerrado. Sabíamos que queríamos formar una familia, y yo estaba como: ‘Este es el momento perfecto’”, aseguró en una entrevista durante el tiempo de pandemia.

25 enero 2023

Actualizado el : 25 enero 23 | 3:24 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000