Tv en vivo

Papa Francisco conmovido con carta de familia peruana | VIDEO

Jorge Mario Bergoglio agradeció el mensaje de la familia peruana desde el Vaticano.

Mientras se recupera en Roma, el Papa Francisco recibió una carta de una familia peruana, realizada por los hermanos de un bebé llamado Miguel Ángel y que meses atrás fue bautizado por el Sumo Pontífice.

Según Matteo Bruni, director de la Oficina de Prensa de la Santa Sede, precisó que el mensaje “le llamó la atención el cariño de la familia del pequeño Miguel Ángel, bautizado por el Papa Francisco el pasado 31 de marzo durante una visita a los servicios de oncología pediátrica y neurocirugía infantil del hospital”.

De esta manera, el Papa Francisco tuvo como detalle “agradecer personalmente a la madre con una breve llamada telefónica», precisó.

“Nos encantaría poderte conocer en persona y poder pasar una tarde juntos, y así puedas conocer a nuestra familia, tu familia, porque ahora tú formas parte de nuestras vidas. Gracias por bendecir a nuestro hermanito Michelangelo. Te queremos mucho. Recupérate pronto”, manifestaron.

En la carta se lee: “Esta es mi hermosa familia, sólo nos queda agradecerte por haber bendecido a nuestro hermano y desearte de corazón que puedas estar mejor”.

9 junio 2023

Actualizado el : 13 junio 23 | 5:37 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000