Tv en vivo

Panamericana Sur tendrá un solo sentido este domingo desde las 4 p.m.

¡Atención viajeros! Esta medida permitirá darles mayor fluidez y celeridad a los vehículos, la misma comenzará desde la playa Santa María, en el km 50, hasta el puente Atocongo.

El fin de semana largo por Semana Santa generó que cientos de viajeros se dirijan hasta las playas del sur chico para disfrutar de estos días de sol. Por ello, pensando en un retorno seguro, la PNP anunció que, para este domingo, 9 de abril, el sentido de la Panamericana Sur para la circulación de vehículos será solo de sur a norte.

En efecto, de acuerdo con la información brindada por la Policía Nacional del Perú, se precisó que el cambio de sentido comenzará a partir de las 16.00 horas de hoy desde la playa Santa María, en el km 50, hasta el puente Atocongo, en el kilómetro 10 de la Panamericana Sur.

Con ello, se permitirá darle mayor fluidez y celeridad a los vehículos que trasladan a las personas que retornan a Lima después del largo feriado por Semana Santa. Asimismo, como dato extra, cabe precisar que vehículos de carga pesada no podrán circular por la carretera central, hoy domingo.

Seguidamente, la PNP hizo un llamado a los conductores a que eviten circular por la vía auxiliar de las carreteras, dado que son espacios destinados al tránsito de unidades de emergencia, como bomberos y ambulancias, o en caso de una emergencia en el vehículo.

Con información de Andina

9 abril 2023

Actualizado el : 9 abril 23 | 2:18 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000