Tv en vivo

Padre de alcalde electo de Ate atropelló a inspector municipal por no abrirle reja

Al no poder darse a la fuga, empezó a insultar a los testigos del atropello e incluso a otros inspectores que fueron a auxiliar a su compañero.

Padre de alcalde electo de Ate atropelló a inspector municipal por no abrirle reja

El padre del electo alcalde de Ate atropelló con su camioneta a un inspector municipal por no abrirle una reja e intentó darse a la fuga. El hecho tuvo lugar en la calle Cenepa en dicho distrito.

Manuel Vidal Camargo intentó escapar luego del impacto, pero los transeúntes le negaron el paso hasta que llegaron las autoridades. Ante este hecho, el conductor respondía de forma desafiante y con insultos a los testigos.

«Cómo vas a hacer eso hermano, cómo vas a atropellar al compañero», dice unos de los inspectores que llegó a ayudar a su amigo. «Toda la vida no me deja pasar«. Discrepó Camargo.

Vidal Camargo desapareció del lugar y no se ha hecho responsable de ninguno de los gastos médico del inspector. La familia espera ahora la máxima sanción para el padre del alcalde electo.

TIENE ANTECEDENTES

Manuel Vidal Camargo, padre de Franco Vidal, quien ganó las elecciones municipales en el distrito de Ate, estuvo preso dos veces y estuvo investigado por la muerte de una joven en Apurímac.

28 noviembre 2022

Actualizado el : 28 noviembre 22 | 4:12 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000