Tv en vivo

Pachacámac: niño de 3 años defiende a su padre cuando era asaltado

En un acto heroico, el menor de edad, sin medir el peligro, apareció en la escena y se lanzó para empujar a uno de los delincuentes que venía sometiendo a su progenitor.

Un niño de tres años no dudó ni un segundo en defender a su padre, quien era asaltado por delincuentes en los exteriores de su casa, en el distrito de Pachacámac. Lamentablemente, los hampones, en su huida, realizaron disparos al aire y producto de ello un vecino falleció al ser alcanzado por un proyectil.

El hecho ocurrió cuando el padre de familia arribaba a su domicilio ubicado en la ampliación Los Jazmines de José Gálvez. Las cámaras de seguridad del vecindario captaron el momento cuando el hombre fue sorprendido y sometido por los sujetos, segundos después aparece el menor en defensa de su progenitor.

“Eran tres sujetos y uno de ellos tiene cojera. Como me resistí en un primer momento me tiraron un golpe con la cacha en la cabeza y pierdo el conocimiento”, relató la víctima en diálogo con Latina Noticias.

Ante esta escena, los maleantes ejecutaron algunos disparos al aire para disuadir a los residentes del lugar y abrir paso para su fuga; sin embargo, una bala impactó contra un vecino, quitándole la vida al instante y dejando en la orfandad a sus cinco hijos.

“Por favor, pido su apoyo porque los niños son huérfanos y ahora no tienen ni para comer”, expresó el agraviado del intento de asalto tras el deceso de Enrique Moisés Rosas Nolasco, de 47 años.

29 septiembre 2022

Actualizado el : 29 septiembre 22 | 9:20 am

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000