Tv en vivo

Pacasmayo: asesinan a balazos a dos hombres en menos de 24 horas

Uno de ellos es un joven prestamista que almorzaba en un puesto de la calle del distrito de San José. Los delincuentes aguardaban cerca y luego le robaron su canguro que contenía dinero en efectivo.

Pacasmayo: asesinan a balazos a dos hombres en menos de 24 horas

En Pacasmayo (La Libertad) dos hombres murieron a manos de la delincuencia en menos de 24 horas y en plena emergencia. Se trata de Jhonatan Rojas y Jorge Rojas Paredes, quienes fueron asesinados a balazos. 

El primer caso corresponde al prestamista Jhonatan Rojas, quien recibió dos impactos de bala después de que almorzara en un puesto al paso del centro poblado de San Martín de Porres en San José. Los delincuentes le esperaron para robarle su canguro y también se llevaron su motocicleta. 

Por otro lado, en Guadalupe, Jorge Luis Rojas Paredes fue acribillado de seis balazos en varias partes del cuerpo cuando retornaba a su casa por parte de un delincuente que lo sorprendió en la calle y después huyó. Al parecer, se trataría de un ajuste de cuentas. 

Crímenes suscitan en pleno estado de emergencia

Según la Policía Nacional, en lo que va del año se han registrado 195 crímenes en La Libertad. Y  entre enero y marzo ocurrieron 32 asesinatos respectivamente. Pacasmayo, Trujillo y otras 10 provincias fueron declaradas en estado de emergencia desde el 26 de agosto. 

29 septiembre 2022

Actualizado el : 29 septiembre 22 | 10:42 am

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000