Tv en vivo

Otuzco: turba irrumpe en comisaría de Callancas y rescata a dos detenidos

Los hombres detenidos por el delito contra la seguridad pública iban a ser trasladados hacia la Divincri cuando irrumpió una turba en la puerta de la comisaría de Callancas.

Otuzco: turba irrumpe en comisaría de Callancas y rescata a dos detenidos

Una turba de los caseríos de Cerro Blanco y Lajón en Otuzco (La Libertad) irrumpió en la comisaría de Callancas para rescatar a dos hombres que fueron detenidos por el presunto delito contra la seguridad pública. 

El consejero regional de Otuzco, Greco Quiroz, reveló que se trataría de pseudorondas y espera que los videos grabados por los policías de la comisaría, permitan identificar a los responsables para ser sancionados.

“Según ellos, hacer justicia contra dos efectivos policiales que lo único que hicieron fue de forma valiente intervenir a dos presuntos delincuentes vinculados a estas organizaciones criminales y que fueron rescatados de manera violenta de la propia comisaría de Callancas por parte de estas pseudo rondas”, denunció. 

Identifican a detenidos

Los detenidos son Piero Alderete Mayuri, de 22 años, y Dennis Huaycani Inquiniro, de 24 años, a quienes se les encontró armas de fuego de manera ilegal e iban a ser trasladados a la División de Investigación Criminal cuando fueron rescatados por la turba. 

1 septiembre 2022

Actualizado el : 1 septiembre 22 | 11:06 am

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000