Tv en vivo

Otuzco: hallan el cadáver de un adolescente en desfiladero del río Pollo

Según la Policía, el joven fue asesinado el último sábado y después arrojaron el cadáver a un abismo en Otuzco. La familia había reportado como desaparecida a la víctima.

Otuzco: hallan el cadáver de un adolescente en desfiladero del río Pollo

Gran conmoción causó en los habitantes de Otuzco (La Libertad) el hallazgo del cadáver de un adolescente en el desfiladero del río Pollo. Según la Policía, habría sido asesinado y su cuerpo arrojado en este lugar inhóspito.

La víctima era natural del caserío de San Agustín y sus padres lo habían reportado como desaparecido. Estuvieron buscándolo sin éxito hasta que un grupo de pobladores divisó el cadáver y avisó a la Policía. 

Agentes de la Policía Nacional descendieron unos 200 metros de la pendiente y en una camilla subieron los restos del joven. El director de la III Macro Región Policial de La Libertad, Augusto Ríos, informó que la Depincri de Huanchaco investiga los hechos. 

Ola de homicidios

La fiscal Amparito Caro Huamán investiga el caso y los familiares de la víctima le exigen dar con el autor material del asesinato. En Otuzco y en otras partes de la sierra reina la minería ilegal y, producto de los enfrentamientos de las mafias que se disputan el oro, se vive una ola de homicidios.

No se descarta que este crimen tenga relación con la minería ilegal. Además, la Policía Nacional sospecha que el joven fue asesinado el último sábado.

Recientemente la PNP y el Ejército realizaron varios operativos en la sierra de La Libertad en el marco del estado de emergencia. Como resultado, fueron incautados más de 13 volquetes, gran cantidad de material aurífero, escopetas, dinamitas y quedaron detenidos varios delincuentes.

27 septiembre 2022

Actualizado el : 27 septiembre 22 | 10:29 am

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000