Nuevo Chimbote: poste colocado en medio de la pista pone en peligro a vecinos

Este poste de alumbrado público está ubicado en la avenida Naciones Unidas y, según los vecinos, hay otros cuatro mal ubicados en el distrito de Nuevo Chimbote.


Los vecinos de la urbanización Bellanar segunda etapa en Nuevo Chimbote (Áncash) denunciaron que un poste instalado en medio de la pista pone en peligro a las personas, principalmente a los conductores.

“Esta mal ubicado, hay mucho peligro para los carros que vienen, entonces tiene que darnos una solución, la visibilidad tampoco no es muy buena en la noche, entonces los carros cuando vienen se pueden chocar”, se quejó Lucila Dávila, vecina de la zona.

“El poste ha estado siempre acá, pero cuando han hecho la pistas y veredas, mira cómo esta, esto puede ocasionar accidentes. No creo que sea una buena construcción de nuestras pistas”, comentó otra vecina.  

Hay más postes mal ubicados

Los vecinos aseguran que hay otros cuatro postes de alumbrado público mal ubicados y exigieron a la empresa Hidrandina (encargada de proveer el servicio de luz) que sean reubicados en zonas más apropiadas.

12 Septiembre 2022

Actualizado el : 12 Septiembre 22 | 12:19 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe