Nuevo accidente en Pasamayito a diez días de su inauguración

El accidente involucró a un vehículo cargado con botellas de agua mineral, latas de cerveza y otras bebidas. Los vecinos del lugar han propuesto la construcción de rompemuelles y muros de contención en las curvas.


Un nuevo accidente se produjo en la octava zona de Collique en el inicio del tramo hacia el lado de Comas en la vía Pasamayito. Esto ocurrió a tan solo diez días de la inauguración de la ruta. Como se puede ver en las imágenes, los obreros hicieron de todo para sacar a las dos personas que habían quedado atrapadas dentro de la furgoneta.

El accidente involucró a un vehículo cargado con botellas de agua mineral, latas de cerveza y otras bebidas. Chocó y se volcó frente a la olla común “Solidario”. Frente a ello, los vecinos del lugar han propuesto la construcción de rompemuelles y muros de contención en las curvas.

Por suerte, en el lugar donde se estrelló la furgoneta no pasaban vecinos. Además, el chofer y copiloto del camión de la empresa Gálaga sobrevivieron al impacto y salieron ilesos. De igual manera, fueron trasladados a la clínica Versalles para una revisión.

22 Noviembre 2022

Actualizado el : 22 Noviembre 22 | 6:28 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.